011 4694-0740
011 5958 0503 / 011 3572 8506
Radio Nextel 703*6981
  acunaconstrucciones@gmail.com
acunapisosindustriales@gmail.com
   
       
       
     
Un piso industrial es una superficie diseñada para soportar usos rudos y ataques físicos o químicos que un piso de condiciones normales no resistiría. La técnica constructiva del hormigón armado consiste en la utilización de hormigón reforzado con barras o mallas de acero.
También se puede armar con fibras, tales como fibra sintética de polipropileno virgen o combinaciones de mallas de acero con fibras dependiendo de los requerimientos a los que estará. Una vez construido la estructura del piso con el hormigón armado se le adiciona cuarzo. El cuarzo (endurecedor) es un mineral agregado no metálico que se destaca por su dureza y resistencia. Con este producto se logra una superficie dura, densa, compacta, apta para todo tipo de condiciones, siendo resistente al deslizamiento, prolongando de la vida útil del piso. Las allanadoras se utilizan para el acabado de pisos de concreto, dando
un aspecto de planicie de manera pareja y una terminación profesional tipo espejo. Una vez terminado el proceso de llaneado se realizan las juntas de dilatación. Las juntas de dilatación son las divisorias de las estructuras para permitir deformaciones que harán que esta no colapse o que sus deformaciones sean controladas y evitan el agrietamiento desprolijo, se realizan con una maquina aserradora, junto con un sellador de poliuretano que sella rápidamente por reacción con la humedad atmosférica formando una unión duradera, flexible e iimpermeable.
 

USOS

Plantas Industriales
Bodegas
Panaderías
Depósitos
Estacionamientos
Plantas Procesadoras
Cocinas
Restaurantes
Salones de Eventos
Industria Textil
Distribuidoras
Shoppings